Nosotros

alimentos de las mejores materias forman nuestras recetas familiares

Productos elaborados con los mejores ingredientes

Nuestra filosofía está en el corazón de lo que hacemos.

Trabajamos en el simple principio de que sólo la fruta más fresca y los más finos ingredientes son los que se deben utilizar, para realizar nuestros productos.

El resultado es un helado que está lleno de sabores refrescantes. Nunca ha sido tan bueno y a la vez tan sano. Además la gran mayoría de nuestros sabores de helado son  sin gluten ¡Compruébenlo ustedes mismos!

¿Por qué nosotros?

La insuperable calidad de nuestro helado artesano es el resultado de ingredientes cuidadosamente elegidos, usando únicamente productos naturales sin aromas, colorantes u otros aditivos artificiales y utilizando siempre materiales de la máxima calidad.

Pero lo que realmente diferencia a Il Gelato Puro del resto de heladerías es que realizamos cada sabor individualmente delante del cliente, para garantizar que nuestro helado sea fresco, cremoso y sabroso. Para esto utilizamos una revolucionaria maquinaría que produce cantidades mínimas de cada sabor a lo largo del día, para que su duración media no supere las tres horas. De esta manera no almacenamos el helado en frigoríficos, por lo que nuestros helados conservan el 100% de su sabor.
Producimos cantidades mínimas de cada sabor a lo largo del día
Un lugar para toda la familia

Nuestra filosofía

Solo confiamos en los proveedores que ofrecen productos frescos, naturales sin aromas, colorantes u otros aditivos artificiales.

Nuestro Objetivo


Proporcionar sensaciones exquisitas e inolvidables a través de nuestros productos frescos, naturales y tradicionales.

Ingredientes frescos


  • Elaborada con ingredientes 100% naturales.
  • Helados sin gluten, sin lactosa, halal, para veganos (consultar siempre con el personal de la heladería).

Nos diferencia


  • Diariamente en lotes pequeños conservando su sabor y frescor.
  • Más denso, más cremoso y más sabroso gracias a nuestra revolucionaria tecnología.

Máxima calidad


  • Únicamente productos naturales, siempre de la mayor calidad.
  • Libre de cualquier saborizantes artificiales ni colorantes.

EL 10% DE NUESTROS INGRESOS ANUALES SON DONADOS A ONG INFANTILES

Los niños y niñas son la población más vulnerable y los más afectados por la penuria mundial. Muchos son los que nacen sin oportunidades y privados de sus derechos fundamentales y de sus perspectivas de futuro. La pobreza le impide a un niño sobrevivir y le dificulta todos los aspectos de su desarrollo, ya sea físico, mental, emocional, cultural, social, familiar o espiritual. El impacto de la pobreza es tan grande que se podría considerar, sin duda alguna, como la principal causa de la violación de los derechos infantiles. Es por ello, que todos deberíamos contribuir en la erradicación de esta situación. Desde el Il Gelato Puro intentamos poner nuestro granito de arena donando a ONG infantiles el 10% de nuestros beneficios anuales. ¡Tú también puedes actuar!

Sobre el creador de la empresa

Aún recuerdo cuando mis padres me llevaban, junto a mis hermanos, a comer helad. En esos momentos disfrutaba de una gran felicidad, alegría, tranquilidad… era una explosión de amor entre nosotros, wauu!!! Me encantaba.

Es por eso que me apasiona el helado de toda la vida, y nuestra intención es que se creen nuevos momentos familiares de júbilo en todos los clientes que acudan a la heladería. Y que además, al probar nuestros productos, vuelvan a nosotros esos magníficos recuerdos, del mismo modo que florecen en mi memoria cada vez q ue disfruto de mi helado preferido.

Mi sabor favorito el chocolate!! Un clásico.

Faruk El Mahi (y familia)

Copyright  © 2018 Il Gelato Puro - Realizada por www.artec.es